Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


Ahorro Energético

Stetic Sense es una empresa que ya en su nombre describe su carácter, somos sensibles a sus necesidades, a los sueños de las personas que quieren cuidarse y al medio ambiente.

La sensibilidad medioambiental se hace patente en el diseño de nuestras máquinas que tienen un consumo eléctrico mínimo, eficiencia que redunda evidentemente en la sostenibilidad del planeta, a la que sin duda refuerza la formación que brindamos a los operadores, que evitarán gastar más energía de la precisa en los tratamientos.

Sabemos que a Usted también le interesa no derrochar energía. Somos sensibles a su preocupación por el medio ambiente…. Y por la factura de la luz.

Por eso Stetic Sense le facilita la posibilidad de rebajar su consumo eléctrico de su centro de estética minimizando su recibo de la luz a través de la consultora energética independiente Energy Watch, www.eweglobal.org y controlando si lo desea en tiempo real su consumo a través del semáforo eléctrico personal Danca. www.danca.es

No olvide hacer referencia a su número de cliente Stetic Sense si decide ponerse en contacto con ellos para que pueda beneficiarse del bono-oferta aunque, no es necesario ser cliente de Stetic Sense para poder gozar de las ventajas que ofrece Energy Watch, de especial relevancia si Usted cuenta con varios centros adscritos a su enseña comercial.

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21