Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


El compromiso

Sabemos que su prioridad como empresario es dar el mejor servicio posible a sus clientes para conseguir su plena satisfacción cuando acuden a su centro de estética.

Sus clientes son muy exigentes y por lo tanto los tratamientos han de funcionar correctamente. En otro caso no existiría el boca a boca entre ellos que a Usted le proporciona mayor clientela y la existente no asistiría de nuevo a probar otros tratamientos complementarios.

En Stetic Sense nuestra obsesión ha sido siempre que las máquinas funcionen, y por ello cada nuevo modelo es diseñado persiguiendo la eficiencia, y es probado concienzudamente antes de lanzarlo al mercado.

En un sector tan delicado como el de la estética, quizá uno de los más gratificantes, que el tratamiento sea efectivo es condición necesaria pero no suficiente para que un empresario comprometido con el bienestar de sus clientes pueda ofrecerles lo mejor.

Una mujer de hoy, que tiene que hacer en muchos casos malabarismos con sus horarios y su agenda para encontrar el hueco que la permita acercarse a su centro de estética para cuidarse, no puede recibir una llamada anulándole la cita porque el equipo con el que iba a recibir su tratamiento se haya estropeado.

En Stetic Sense lo sabemos y por eso fabricamos nuestras máquinas con una robustez eléctrica y una durabilidad excepcional. Eso sin embargo no impide que nuestras máquinas se puedan estropear en un momento dado. En este caso, nuestro compromiso con Usted consiste en reducir al mínimo el problema: retiraríamos la máquina averiada, la sustituiríamos por una similar y la repararíamos en nuestros talleres de Cantabria de inmediato, devolviéndola a su centro en un tiempo record en el que el número de sus clientes afectados habría sido minimizado en la medida de lo posible.

Somos conscientes de que debe hacer un esfuerzo considerable para dotarse de una máquina de estas características en su centro de estética. Cuando decide hacerlo es porque sabe que amortizará la inversión en un tiempo razonable y por lo tanto desea que una vez ha tomado la decisión el plazo de entrega sea lo más corto posible y sobre todo que se cumpla el plazo acordado sin retrasos de ningún tipo.

En Stetic Sense fabrica bajo pedido, por lo que no disponemos de stock y, aunque según el tipo de máquina el plazo de entrega varía, en todos los casos hablamos de apenas unas semanas. Para nosotros “primero la calidad” incluye el cumplimiento del plazo al que nos hayamos comprometido, no queremos que Usted no disponga su máquina el mismo día que haya previsto empezar a dar tratamientos.

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21