Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


Formación

Para Stetic Sense la calidad es lo primero. Fabricamos cada máquina pensando en que no se averíe, para evitar el riesgo de parada de su unidad de negocio por corto que sea el intervalo mientras sustituimos el equipo para poderlo reparar de inmediato.

Las máquinas funcionan muy bien cuando se utilizan adecuadamente. La experiencia en el sector nos demuestra que no siempre es así: las operadoras no tienen en muchos casos el cuidado y la delicadeza que debieran con los equipos.

Es relativamente normal que los manípulos se caigan al suelo, que se utilice la máxima potencia permitida para “acabar primero”, sin tener en cuenta las características ni de la máquina ni de la persona que está recibiendo el tratamiento, que no se respeten los tiempos de espera de los disparos en la depilación Láser, y cosas así….

En Stetic Sense lo sabemos y hemos blindado las máquinas, que no dejan de ser delicadas obras de ingeniería electrónica frente al letal uso indebido, incorporando sistemas de autoprotección. Pero también los carros de combate están acorazados y sin embargo sabemos que una lluvia de proyectiles adecuada puede dejarlos fuera de combate.

Para nosotros la calidad es lo primero. La calidad, sin embargo se construye entre Stetic Sense y su propio centro a partes iguales. No queremos derivarle la responsabilidad, queremos que sea consciente de que el éxito de un tratamiento está en la calidad de la manipulación de la máquina tanto como en la calidad técnica de la misma.

Por eso nuestro interés es formar a quien vaya a trabajar con una unidad de Stetic Sense para enseñarle el empleo mas adecuado en función de la tipología del cliente o de otras circunstancias. Queremos enseñarle a sacar el máximo rendimiento de las máquinas, a conseguir la máxima satisfacción de sus clientes y a evitar daños en los aparatos y por lo tanto eventuales parones en su negocio, por mínimos que sean!!!

Si Usted ya ha trabajado con aparatología, una breve sesión en sus propias instalaciones en el momento de la puesta en marcha de su nueva inversión será suficiente para que el operador aprenda a tratar el equipo con cariño.

En otro caso, podemos organizar los cursos bien en sus instalaciones o en las nuestras dependiendo de su disponibilidad.

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21