Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


Introducción

El método de depilación Láser se basa en la teoría de la Termólisis Selectiva. En la que la luz (FOTO) transforma el calor (TERMO) destruyendo (LISIS) selectivamente los folículos pilosos sin dañar el tejido circundante por medio de una combinación apropiada de longitud de Onda Láser, de potencia y de la duración de disparo.

Propiedades del pelo:

El folículo piloso consta de las siguientes partes:

Los folículos pilosos son estructuras dinámicas que pasan por determinados ciclos:

Fase PRE-ANÁGENA: Es la fase de crecimiento inicial. La papila está más cerca de la superficie de la piel, luego se desplaza hacia abajo y crece por un periodo de tiempo que varía con la localización anatómica. Este crecimiento de la papila determina la longitud del pelo.

Fase ANÁGENA: Estado activo. Se produce la síntesis de proteínas, en este periodo de crecimiento rápido es cuando el pelo está más sensible a los efectos térmicos impartidos desde la fuente de luz láser.

Fase CATÁGENA:Es un estado de transición. El crecimiento del pelo se detiene.

Fase TELÓGENA:Estado de reposo o descanso.

Anatomía del cabello y ciclos de crecimiento

No todo el cabello está en la fase Anágena o Telógena a la vez, es decir, el crecimiento del cabello aunque es cíclico, no está sincronizado. Normalmente el 90% de los pelos están en fase de crecimiento.

La longitud del pelo depende del tiempo que dura la fase de crecimiento. La duración del ciclo es genética, y durante cuánto tiempo crece el pelo depende de la fase Anágena.

A medida que se envejece la fase Anágena se va acortando y aumenta la de descanso, es por ello que tarda más en crecer en pelo.

Características del pelo:

El color, grosor y profundidad del pelo son variables.

- El color depende del contenido de eumelonina y feomelanina.

- El grosor del pelo depende de la cantidad de pigmentos del mismo. Los pelos finos pueden tener un diámetro de 0,05 mm mientras que el pelo de la barba puede llegar a hasta 1,50 mm de diámetro.

- La profundidad a la que se encuentra el bulbo piloso varía según la localización anatómica y el tipo de pelo (fino o grueso).

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21