Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


La Empresa

El tiempo transcurre, eso fortalece nuestras mentes, pero debilita nuestros cuerpos. Stetic Sense ha creado una gama de productos que en manos expertas podrá reequilibrar la percepción que de nosotros mismos tenemos, facilitándonos alcanzar la imagen que nos merecemos, para que tu cuerpo siga el paso de tu mente.

Usted, que arriesga su esfuerzo, su ilusión y su dinero, necesita contar con maquinaria que de categoría a su centro, permitiéndole ofrecer a sus clientes los tratamientos más seguros en el ámbito de la estética. Necesita amortizar en el menor tiempo posible la inversión y necesita la garantía de que la actividad del centro no se frenará ante un eventual, aunque improbable, fallo en cualquiera de los aparatos.

Stetic Sense le proporciona todo esto por su tecnología, por su precio contenido, por su proximidad geográfica y por su sistema de mantenimiento activo.

Con la ayuda de Stetic Sense, su centro de estética se convertirá en una suerte de fuente de la eterna juventud en su ciudad, y usted podrá sentirse como un hada de cuento que reparte felicidad entre su vecindario mientras hace su negocio.

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21