Stetic Sense Cabecera
Stetic Sense Menu
Stetic Sense Columna
Elegir idioma:





Stetic Sense con el Deporte

Patrocina:

Liga entre empresas Cantabria
¡¡¡ CAMPEONES LIGA DE PLATA !!!


Servicio Técnico

Las máquinas pueden fallar por unas causas u otras, los seres humanos podemos cometer errores o despistes, existen los accidentes, las caídas, los tropiezos… su unidad de negocio no está exenta de cualquiera de estas eventualidades que inevitablemente le obligarán a dejar temporalmente de aplicar su tratamiento.

En Stetic Sense diseñamos a conciencia las máquinas para asegurar su robustez. Aplicamos un severo control de calidad de recepción de componentes y de montaje para garantizar la calidad de nuestros aparatos. Además formamos a sus profesionales para minimizar los errores de operación, les educamos para que traten los equipos con el mismo mimo con el que les hemos construido.

Pero si a pesar de todo su equipo se para, Stetic Sense acudirá en su ayuda como si fuera el Ángel de la Guarda de su centro de estética, retirándole la máquina inoperativa y sustituyéndola por otra similar mientras analizamos y reparamos el problema en nuestras instalaciones.

Nuestro objetivo es que apenas tenga que variar la agenda de sus clientes evitando molestias para ellos y perjuicios para Usted.

El servicio técnico de Stetic Sense está a su servicio sin más que llamar al teléfono 942 104644 o bien poniéndose en contacto con nuestro personal comercial.

Intentaremos averiguar la causa del eventual fallo del equipo con el análisis de la máquina y su propia ayuda para poder seguir mejorando nuestro producto haciéndole más robusto e intentando que no se repita un problema semejante.

Stetic Sense ofrece a sus clientes una garantía de producto de dos años en todas sus máquinas ante defectos de fabricación.

Stetic Sense Pie

Stetic Sense
C/ Millajo 2191, Barcena de Cudón, Cantabria
39318 Cantabria
Teléfono: +34 942104644 Móvil: +34 630027644
info@steticsense.es
www.steticsense.es
SIGUENOS EN:

  Stetic Sense

  Stetic Sense

  Depila 21